22 de Noviembre, 2019

Prof. Zurita recibió Medalla como nuevo Profesor Titular

La Casa de Bello conmemoró un nuevo aniversario en una ceremonia dirigida a toda la comunidad universitaria. 

El pasado 19 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Nº 177 aniversario de la Universidad de Chile –realizado en el Salón de Honor de la Casa Central–, se distinguió a los profesores que ascendieron a la categoría Titular de la Casa de Bello, que es la jerarquía académica más alta de la institución. Entre ellos, fue homenajeado el único académico de la Facultad de Economía y Negocios (FEN), que pertenece al Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Gustavo Zurita.

Desde el año 2011, el académico se desempeñó como profesor Asociado, habiendo ingresado a la FEN en el año 2004, como profesor Asistente. 

Durante la ceremonia, y como todos los años, la Casa de Bello también destacó a los egresados de la institución que durante 2019 fueron distinguidos con el Premio Nacional en su área disciplinar con la Medalla Rectoral 2019. 

La Medalla fue entregada por el rector de la Universidad de Chile, Ennio Vivaldi. Junto a él, participaron en la ceremonia el vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional, Daniel Hojman; la vicerrectora de Extensión y Comunicaciones, Faride Zerán; el vicerrector de Investigación y Desarrollo, Flavio Salazar; el vicerrector de Asuntos estudiantiles y Comunitarios,  Juan Cortés; así como también decanos, miembros del Senado Universitario, la Federación de Estudiantes, y diversas autoridades y de la comunidad universitaria.