24 de Noviembre, 2006

Empresarios seleccionan Trabajos de Marketing

39154_1.jpg

Alumnos de Ingeniería Comercial y Diseño finalizaron el curso que realizaron en forma conjunta con la presentación de sus trabajos a 9 importantes empresarios y gerentes de las compañías Multimedical S.A, Coanil, Alumadi, Ciervos Chile, Rigg, Asemafor, Sudelab, Scan y Astromovil. La metodología establecida consistió en la conformación de equipos interdisciplinarios, los cuales trabajaron en un escenario real, bajo el supuesto de empresas asesoras e implementaron una campaña promocional, plan de marketing y diseño publicitario. Para cada empresa se presentaron 2 grupos con diferentes propuestas, por lo que hubo un total de 18 proyectos de asesoría.Posteriormente, los gerentes evaluaron y eligieron el mejor plan de marketing, cuyas propuestas gráficas publicitarias son expuestas en el hall principal de nuestra facultad. El proyecto de trabajo conjunto estuvo a cargo de los profesores de la asignatura de Marketing: Eduardo Torres y Miguel Mendoza de Ingeniería Comercial y del Profesor Claudio Aravena de la Escuela de Diseño.