16 de Mayo, 2007

Embajadora de Filipinas dictará una charla en la FEN

41305_1.jpg

Queremos invitarlos muy cordialmente a la charla "Bienvenidos a Filipinas" que realizará la embajadora de Filipinas en Chile, Sra. María Consuelo Puyat-Reyes, quien nos presentará los aspectos más importantes e interesantes de nuestro nuevo socio comercial, con el fin de tener un conocimiento más cercano y profundo de todos aquellos aspectos que sean relevantes para nuestra audiencia.

El encuentro se realizará el próximo viernes 18 de mayo de 15:00 a 16:00 horas en el Edificio Tecnoaulas Corp Banca Hall en la sala H-006 (al lado de la cafetería nueva) y se enmarca dentro de las actividades del Curso NEG351 Negocios Internacionales en Asia Pacífico y del Centro Asia - Latinoamérica de nuestra Facultad.

Te esperamos!!....debes inscribirte en la Oficina de Comunicaciones lo antes posible, pues los cupos son limitados y ya hay muchos inscritos.

Teléfonos: 9783986 o 9783901