29 de Septiembre, 2007

Depto. de Administración y Apumanque firman Acuerdo de Colaboración

43110_1.jpg

El Departamento de Administración de nuestra facultad y el Centro Comercial Apumanque firmaron un acuerdo de colaboración de asesoría. El acuerdo fue firmado por Pedro Hidalgo, Director del Departamento de Administración, Janet Lutz, Coordinadora de Locales de Apumanque y el docente Claudio Aravena.

Este proyecto tiene el objeto de implementar una asesoría de Merchandising a distintos locales de este centro, que se realizarán durante el segundo semestre a 10 de los 360 locales que posee Apumanque.
En este proyecto se forma un equipo interdisciplinario de alumnos de nuestra Universidad, integrado por 3 estudiantes del curso Comunicación en el punto de venta: Marketing, Diseño y Merchandising impartido por nuestra Facultad (Ingeniería Comercial) y 3 alumnos de Marketing II, dictado en la Facultad de Arquitectura (Diseño Industrial), ambos dirigidos por el Prof. Claudio Aravena.

Esta experiencia piloto acerca a los estudiantes al mundo laboral en el cual se desempeñarán a futuro, debiendo resolver los conflictos que se le presenten y planteando soluciones eficientes para cada local.