29 de Junio, 2007

Departamento de Control de Gestión despidió a su Director

41993_1.jpg41993_2.gif

Un sencillo pero sentido homenaje efectuó el Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, al Prof. Claudio Bonilla, que hoy culmina su etapa como Director de esta unidad académica.

Este se efectuó en el día de ayer, a las 13:00 horas en la Sala 1903, donde se reunieron las más de 60 personas que trabajan en el Departamento, conformado por académicos, profesionales y funcionarios, quienes desearon el mejor de los éxitos a sus nuevas tareas al saliente director.

El encargado de entregar las palabras de agradecimiento y éxito futuro fue el nuevo Director, Prof. Mario Morales, quien asume sus funciones a partir del martes 3 de julio.

Asistieron, la Prof. María Paulina Zunino; el Prof. Domingo Fabres; Prof. Antonio Farías; Prof. Liliana Nériz; Prof. Christian Cancino; Prof. Freddy Coronado; Elmo Moreno, director del Centro de Auditoría Interna y Contabilidad Internacional; Claudio Muller, director de extensión; Antonio Marin, director económico. Asimismo, Maruja Fontecilla, Madgalena Pérez, Liliana Acevedo, Miriam Vásquez, entre otros.

El Prof. Morales hizo una reseña del avance que ha tenido este Departamento, así como la gestión de orden y crecimiento que tuvo esta unidad, en el año a cargo del Prof. Bonilla.