13 de Julio, 2007

Departamento de Control de Gestión analizará MK II, capital de riesgo como generador de riquezas

42156_1.gif

Una reunión desayuno destinada a analizar el Mercado de Capitales y las implicancias de la nueva Ley de Mercado de Capitales, lo que se ha llamado MK II, efectuará este miércoles 18 de julio, a las 8:30 horas en el Hotel Plaza San Francisco, el Area de Extensión del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información. El análisis estará a cargo de ejecutivos del área de finanzas de importantes organizaciones, además del académico de la Facultad, Francisco Santibáñez.

Claudio Muller, director del Area de Extensión, señaló que esta es la segunda oportunidad que se efectúan este tipo de encuentros, y tal como el anterior, promete un agradable intercambio entre los gerentes y subgerentes de finanzas de las empresas, que les permitirá conocerse e intercambiar ideas.

Esta charla se enmarca dentro de la difusión de los programas corporativos del Area de Extensión, los cuales se dictan en forma cerrada y exclusiva en todo el país y están dirigidos a profesionales y ejecutivos de empresas y organizaciones. Se diseñan en conjunto con los responsables de capacitación y perfeccionamiento y de acuerdo a las necesidades particulares de la organización.

Muller agrega que nuestros programas son totalmente flexibles pues se trabaja en diferentes áreas temáticas, incluyendo sus objetivos, formato, duración, fechas y horarios, así como lugar de las clases, como una manera de dar una respuesta a los tiempos e intereses de la empresa. La coordinadora de estos programas es la profesional María Angélica Ibáñez. Email: incompany@usistemas.cl.Teléfono: 978 36 31.