15 de Marzo, 2018

Decano se reúne con mechones 2018

El Decano y su equipo retomaron la actividad  “Almorzando con el Decano”, oportunidad para reunirse con distintos grupos de alumnos, académicos y funcionarios para conversar distendidamente, conocer sus inquietudes, preguntas y sugerencias sobre lo que está sucediendo en FEN.

“Estas reuniones – afirma el Decano- han sido muy importante para entregar un mejor servicio a nuestro alumnado. Empezamos esta semana y pensamos continuar”.

El primer grupo participante fueron estudiantes mechones de las distintas carreras que imparte FEN, quienes dieron a conocer sus inquietudes sobre diversas materias, tales como los intercambios, el sistema de créditos de los ramos, sus motivaciones por estar en FEN.