22 de Noviembre, 2007

Decano se reúne con alumnos de la FEN en almuerzo de camaradería

43970_1.jpg

Nuestro Decano Felipe Morandé se reunió con alumnos de ambas carreras en la tradicional actividad "Almorzando con el Decano" y lo acompañaron el Director de la Escuela de Economía y Administración, Raphael Bergoeing y el Director de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, Antonio Farías.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir sus principales inquietudes acerca de los temas estudiantiles, como por ejemplo la carga horaria, mallas curriculares, pruebas, etc. Asimismo, las autoridades compartieron las propuestas, metas y el rumbo que seguirá la Facultad en el mediano plazo.

Esta actividad nace con el objetivo de establecer un nuevo mecanismo de contacto con todos quienes son parte de esta institución y compartir en un formato más ameno y cercano los diferentes tópicos que nos son relevantes.