17 de Diciembre, 2019

Decano José De Gregorio se reúne con miembros del Consejo Consultivo Empresarial

Decano José De Gregorio se reunió con el Consejo Consultivo empresarial para analizar la contingencia nacional y cómo la Facultad puede ser un aporte a la comunidad.

En el encuentro estuvieron presentes autoridades FEN; Verónica Pizarro, Directora de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría; Roberto Álvarez, Director de la Escuela de Economía y Administración; Mauricio Jara, Director de la Escuela de Postgrado yHeidi Berner, Directora Ejecutiva Decanato y académica FEN.

Entre los integrantes del Consejo Consultivo Empresarial asistieron Cristián Lopicich; Consultor Asociado Factor 5; Matías Domeyko, Vicepresidente Ejecutivo Arauco; Carla Fuenzalida, Directora Ejecutiva Lukkap Chile; Janet Awad, Directora de Empresas; Cristián Bastián, Socio Principal KPMG Chie; Marcela Bravo, Gerenta Empresa Acción ;Juan Luis Correa, Gerente General Larraín Vial; Marisol Bravo, Gerente de Asuntos Corporativos C.C.U. S.A; Alfredo Ergas, Presidente InBest Chile; Patricio Eskenazi, Gerente General Grupo MCC ; Félix De Vicente, Director Banco Santander; Jorge Bande, Director Antofagasta Minerals y Andrés Montero, Director Ejecutivo Intertrust Head Hunting.

Durante el encuentro el Decano comentó cómo se ha enfrentado la situación del país, la realización de distintos conversatorios, y destacó la importancia de tener una facultad viva, donde puedan convivir las distintas opiniones y puntos de vistas pero que se fomente el respeto y se considere el calendario académico. Además, comentó sobre el estudio de empleabilidad y salarios de nuestros egresados realizado en 2018.

La directora de la Red de Egresados FEN Alumni, Pamela Larson, presentó los últimos avances en materia de base de datos y gestión de la información de la más de 18 mil egresados.

El Consejo Consultivo Empresarial está compuesto por el Decano y Vicedecano, con el apoyo de destacados ex alumnos y destacadas personalidades y tiene como misión acercar a la Facultad a las necesidades del mundo de las empresas y de las políticas económicas del país.