21 de Marzo, 2018

Consejo Consultivo empresarial discute el futuro de la educación de postgrado FEN

El pasado jueves 15 de marzo, la sub comisión "Procesos Formativos de nuestros alumnos" se reunió en la Facultad para conocer los programas que actualmente imparte la Escuela de Postgrado con el fin de dar su feedbak respecto de ellos y proponer algunas mejoras, si así lo consideraran.

El encargado de presentar a los consejeros fue el profesor Ismael Oliva, director del Postgrado, quien explicó la conformación del Postgrado (en alumnado y profesores), sus programas más emblemáticos, en qué pie se encuentran frente a los programas mundiales y cuál es el sello de los egresados de la escuela de Postgrado de FEN.

La necesaria incorporación del Big Data a las mallas fue un tema que se tomó gran parte de la reunión.