07 de Octubre, 2016

Concurrida V Versión del Seminario Anual Asia-Pacífico organizado por FEN, Mitsui Chile y la Fundación Chilena del Pacífico

Empresarios, académicos, representantes del cuerpo diplomático y autoridades, estuvieron presente en la V Versión del Seminario Anual Asia-Pacífico organizado por Mitsui Chile, la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile y la Fundación Chilena del Pacífico.

La bienvenida estuvo a cargo del Presidente de la Fundación Chilena del Pacífico, Alberto Salas, y del Presidente de Mitsui Chile, Yoshinori Takase.

En esta ocasión, el expositor invitado fue el destacado académico, profesor de la Universidad de Keio, Dr. Fukunari Kimura, quien  realizó una  exposición sobre el Plan Económico del Primer Ministro de Japón y el TPP.

Posteriormente a la presentación, se realizó un foro que contó con destacados panelistas, entre ellos Enrique Marshall, Vicepresidente de Banco Estado, Guillermo Larraín, Profesor de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile  y Felipe Lopeandía, Negociador Jefe del TPP de la Dirección General Económica de la Cancillería.