29 de Enero, 2007

Comenzó programa radial MIPYME en Radio Cooperativa

Proyecto desarrollado por el Prof. Mario Morales.

El Departamento de Sistemas de Información y Auditoría, en una alianza con Radio Cooperativa, inició el domingo 25 de junio el programa radial MIPYME, espacio creado por el Prof. Mario Morales, académico y Director del Departamento, orientado a las micro, pequeñas y medianas empresas que busca ayudar a este sector en el debate de sus problemas y en la búsqueda de soluciones de política pública que les permitan un mejor desarrollo productivo. Invitando a personeros públicos y privados, así como a empresarios Mipe y líderes de opinión, este espacio analizará la coyuntura del sector y entrevistará a sus principales representantes.

Este primer programa, que se transmitirá todos los días domingo, de 11:00 a 12:00 horas en Radio Cooperativa (93.3 FM), contó con la participación de la Subsecretaria de Economía, Ana María Correa, quien se refirió a las medidas tomadas para los microempresarios durante los 100 primeros días de gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

El profesor Mario Morales, quien además a partir de este año se encuentra desarrollando la Cátedra Clínica de Microempresas en la Facultad, impulsó la creación de este programa destinado a apoyar y entregar herramientas para mejorar la gestión de los microempresarios en todas las áreas (finanzas, marketing, gestión), etc.