15 de Junio, 2007

Charla sobre Responsabilidad Social Empresarial en FEN

41860_1.jpg

Se llevó acabo en la Cafeteria de FEN, el Café ConversaconMarcela Bravo Puldain Gerente de Comunicaciones y de RSE del Banco BCI, yClaudioStormDirector del Programa Jóvenes al Servicio de Chile deFundación Jaime Guzmán. Ambosrealizarónuna exposición sobre el tema Responsabilidad Social Empresarial (RSE) yel panel fuemoderado por el Académico Mario Morales.Esta incitiva contó con un espacio en el cual se fomentó el debate de los participantes, exponiendo diferentes puntos de vista de estetema que es tan crucial en la actualidad.

El currículo resumido de Marcela Bravo Puldain incluye los siguientes antecedentes: Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, y actualemnteocpupa el cargo deGerente de Comunicaciones y de RSE del Banco BCIDirectora de la Corporación de Crédito al Menor, de Acción RSE y Consejera de CESCO. Asimismo, Claudio Storm es Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibañez, Magister en Economía de la Universidad de Navarra (España) y ocupa el cargo de Director del Programa Jóvenes al Servicio de Chile de Fundación Jaime Guzmán.