15 de Junio, 2007

Charla sobre Responsabilidad Social Empresarial en FEN

41817_1.jpg

El próximo miércoles 20 de Junio, de 13:00 a 14:30 hrs enlaCafetería de FEN, Marcela Bravo Puldain dictará una charla sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Marcela Bravo es Gerente de Comunicaciones y de RSE del Banco BCI, siendo una de los ejecutivos más importantes en Chile en cuanto a este tema y egresada de nuestra Facultad.

Estacharla ha sido organizada por la Prof. Nicole Pinaud del Departamento de Administración y es obligatoria para todos los alumnos de Dirección de Empresas. Sin embargo, se extiende la invitación a esta charla a todos los cursos de Administración, del MBA y a la comunidad de FEN.

El currículo resumido de Marcela Bravo Puldain incluye los siguientes antecedentes: Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile. Actualmente ocupa el cargo de Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Empresarial en Bci, Directora de la Corporación de Crédito al Menor, de Acción RSE y Consejera de CESCO. Posee 20 años de experiencia en las áreas comercial, de marketing y de comunicaciones y se ha desempeñado como Gerente de Comunicaciones Corporativas de Aguas Andinas, Gerente de Relaciones Institucionales en Telefónica CTC Chile, Gerente Comercial en VTR Larga Distancia, asesora de comunicación estratégica y, además, ocupó diferentes cargos en las áreas comerciales y marketing en Leasing Andino.