21 de Noviembre, 2017

Charla: "Desafíos económicos frente al cambio climático"

Manuel Agosin, Decano de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile y miembro del Directorio de CLG, junto a Oscar Landarretche, académico de FEN y Presidente del Directorio de CODELCO y miembro de CLG; y Thomas Keller, Gerente General de Colbún y Presidente del Directorio de CLG se reunirian para analizar y discutir los desafíos y oportunidades de la transición a una economía baja en carbono para Chile, y cómo incorporarlos en la agenda de investigación y docencia de nuestra facultad.

En este encuentro, que se realizará en la Facultad de Economía y Negocios, se analizará el rol de la academia y de las empresas es crucial en la búsqueda de alternativas que permitan una transición justa hacia una economía menos intensiva en carbono y una sociedad con bajo riesgo climático.