08 de Marzo, 2017

Bienvenida Mechona 2017

La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile recibió a la nueva generación de mechones 2017.

Más de 700 nuevos estudiantes se integraron con mucho entusiasmo a la FEN y los representantes de las Escuelas de Economía y Administración (EEA) y de Sistemas de Información y Auditoría (ESIA) realizaron diversas actividades para darles una bienvenida entretenida y motivadora.

El Decano Manuel Agosin, en compañía de Freddy Coronado, director de la ESIA y Claudio Bravo-Ortega, director de la EEA se reunieron junto a los estudiantes en el Aula Magna para conversar sobre diversos temas, entre ellos la igualdad de oportunidades que entrega la universidad a sus estudiantes, y en especial sobre las áreas más representativas dentro de la facultad excelencia, diversidad y visión global.

Asimismo, la jornada contó con diferentes iniciativas de participación para los alumnos y alumnas, como visitas guiadas dentro del campus y conversatorios.

Para culminar la jornada los jóvenes fueron invitados a participar de una completada, donde tuvieron la oportunidad para compartir con sus nuevos compañeros, profesores, y autoridades que asistieron al evento.

Ver Galería de Fotos