24 de Noviembre, 2006

Antonino Parisi y Mario Morales distinguidos como los mejores profesores de la FEN

39139_1.jpg

En un acto que se realiza todos los años en la Casa Central de la Universidad de Chile, nuestros académicos Mario Morales y Antonino Parisi fueron reconocidos en esta oportunidad como los mejores docentes de nuestra facultad.

Este reconocimiento se realiza para destacar a quienes durante el año realizaron no sólo hicieron mejor docencia, si no también, a quienes más
aportes realizaron en sus clases como textos de estudios, publicaciones, e investigaciones utilizadas por sus alumnos.

La selección de los mejores las realizan los alumnos, los académicos y quienes son los responsables de velar por la calidad de la docencia en la universidad.

Muchas felicitaciones a ambos!!