20 de Junio, 2007

Alumnos MPP se graduaron en Chicago

41875_1.jpg

Pablo Celhay, Francisca Penna y Cristián Marcó son los primeros alumnos de la generación 2005 del Magíster en Políticas Públicas, dictado en conjunto por la Universidad de Chile y la Universidad de Chicago, en recibir el título Master of Arts in Public Policy de manos de The Harris School de la Universidad de Chicago, luego de estudiar allá el segundo año de postgrado.

La graduación "Harris Hooding Ceremony" se celebró el 8 de junio y contó con la presencia de Stephen Karam, Senior Urban Economist del Banco Mundial, quien estuvo a cargo del discurso de apertura de la ceremonia y de felicitar a los recién graduados.

Los estudiantes del MPP, tuvieron una excelente experiencia en la "ciudad del viento", así como un gran desempeño en sus estudios la Universidad de Chicago, viviendo una instancia única para conocer las perspectivas y análisis de la institución que por años ha liderado en el diseño de políticas públicas.

La alianza entre y el Departamento de Economía de la Universidad de Chile, ha creado un espacio ejemplar para el estudio y debate de políticas públicas enfocada en países emergentes, recogiendo elementos destinados a crear un ambiente integrador y completo para la región.

Leer el discurso de Stephen Karam.