22 de Junio, 2007

Alumnos de FEN junto con Alumnos de Diseño asesoran a Parque Metropolitano

41928_1.jpg

Como parte de la finalización del curso Comunicación en el Punto de Venta - Marketing, Diseño y Merchandising - que imparte el profesor Claudio Aravena, se realizó un trabajo practico, donde alumnos de dicho curso y con participación de alumnos del curso Marketing I de la Carrera de Diseño, hicieron una labor de asesoría a Parque Metropolitano de Santiago. Su Directora Teresa Rey, puso a disposición sus 4 unidades de negocios: Piscinas Antilén - Tupahue, Bosque Santiago, Jardín Mapulemu y Zoológico - Funicular. En el proceso, cada grupo de alumnos realizó una labor investigativa a las áreas mencionadas, planteando las diferentes estrategias a modificar, tanto en el ámbito de los negocios como en el diseño gráfico.

Las exposiciones fueron presentadas ante la Directora del Parque Metropolitano y la jefa de División, Teresa Rey Carrasco y Marta Charles Monrás respectivamente, junto al profesor Aravena. La Sra. Reyes se mostró bastante sorprendida y alegre frente a la rigurosidad del trabajo realizado por los alumnos y planteó la posibilidad de llevar a cabo diversas de las soluciones planteadas en estos proyectos.