13 de Abril, 2007

Alumna de FEN Josefina Vodanovic participó en foro Conversando con Jóvenes Líderes

40841_1.jpg

Hoyse llevóa cabo, en el auditorio de la Universidad Adolfo Ibáñezel foro Conversando con Jóvenes Líderes. Este encuentro se efectuó a las 13:30 hrs. y contó con la participación del reconocido empresario Bernardo Matte L. (Presidente Banco BICE), Nicolás Eyzaguirre G. (Presidente del Consejo de Innovación y Ex Ministro de Hacienda), Juan Jaime Díaz (Editor Economía y Negocios del diario El Mercurio) y Maximiliano Raide (Presidente Ejecutivo Jóvenes Líderes).Con ellos estuvieronun selecto grupo de aprox.700estudiantes de educación superior, dentro de los que se encuentró la única representante de nuestra Facultad Josefina Vodanovic, alumna de segundo año de Ingeniería Comercial. Este foro fue creado para generar instancias de diálogo directo entre destacados representantes del mundo empresarial y jóvenes chilenos, donde se puede obtener unaporte real, serio y constructivo al debate sobre los temas que están marcando la agenda pública en nuestro país.