11 de Octubre, 2007

Almorzando con el Decano reúne a profesores part time

43294_1.jpg

El Decano Felipe Morandé se reunió hoy en un productivo almuerzo con profesores part time de nuestra Facultad, oportunidad que sirvió para conversar acerca de los diferentes planes y proyectos de la facultad y compartirlos con aquellos académicos que, aunque no son de planta, realizan una importante y permanente labor en la FEN.

Es así, como se presentaron los diversos proyectos de infraestructura que se comenzarán a realizar próximamente tal como la nueva Biblioteca y el nuevo edificio de profesores.

Asimismo, los participantes conversaron sobre los temas relevantes que los atañen en relación a la docencia que realizan.

A este almuerzo asistieron 11 profesores y Carmen Gloria Bravo, Directora de Asuntos Estudiantiles y se enmarca dentro de las actividades de encuentro que se están realizando para tener un contacto más estrecho con todas los estamentos de la facultad - funcionarios, alumnos y académicos -.