26 de Enero, 2007

Académica recibe reconocimiento de alumnos

23 de junio 2006. La Prof. María Paulina Zunino fue homenajeada en un cálido acto, por su abnegable y destacada dirección de la Escuela de Sistemas de Información y Auditoría, cargo que dejó recientemente.

Con un masivo acto realizado en el aula magna de la Facultad, autoridades, académicos, funcionarios y alumnos, le expresaron su más sincero reconocimiento por su gran labor académica y docente, así como por su trascendente rol en la creación de la carrera de Sistemas de Información y Auditoría.

Organizaron la actividad los alumnos de la Escuela, quienes, con emoción, la destacaron como una gran profesora, de gran experiencia y conocimiento del área, además de gran calidad personal, calidez y profundo sentido humano.