01 de Junio, 2018

5 egresados se integran al Círculo de Honor FEN

Como ya es tradición, FEN premió una vez más a sus profesionales más destacados en las áreas de economía, administración, postgrado, servicio público y sistemas de información y auditoría en un evento que, durante años, ha reunido a sus más destacados egresados. En esta ocasión, este encuentro que se realizó el pasado 31 de mayo, logró congregar a más de 700 ex alumnos.

Este año los premiados son Heidi Berner, en la categoría Servicio Público; Manuel Vargas, en Administración; Pedro Bustos, en Sistemas de Información y Control de Gestión; Gonzalo Sanhueza, en economía y Emilio Santelices en Postgrado.

Además, durante el encuentro, Andrés Montero, en representación de un grupo de egresados, reconoció la labor del Decano Manuel Agosin, quien prontamente terminará su periodo de ocho años en este cargo.

Posteriormente a esta premiación, los egresados más jóvenes se reunieron en una fiesta para recordar los años de estudiantes y volver a encontrarse con sus antiguos compañeros.