14/09/2017

Fraude en la publicidad digital

Fecha de inicio: 27 de Septiembre, 2017, 19:00 hrs.

Fecha de término: 27 de Septiembre, 2017, 21:00 hrs.

Lugar: Auditorio Price, Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile

Aprenda cuáles son los problemas que afectan a la publicidad digital, entre ellos el Trafico No-Humano (Brand Safety) y la Transparencia, y cómo se pueden minimizar sus riesgos.

Serge de Oliveira
Ganador del Marketing Best! – Mejor profesional de Marketing Digital 2016.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación digital. Se ha desempeñado en empresas vinculadas a servicios y comunidades online. En la actualidad, trabaja como jefe de marketing online de Entel.

Rodrigo Saavedra
Cuenta con más 20 años de experiencia en la industria de las comunicaciones off y online. Hoy es Gerente General de IAB Chile, organización industrial que empodera a los medios de comunicación y la industria del marketing a prosperar en la economía digital. Es Director del Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria –CONAR- y en su experiencia profesional ha estado siempre ligado a la industria de las comunicaciones.

Carlos Cazorla
Especialista en soportes digitales, marketing digital y nuevas tendencias. Su especialidad es la Estrategia Digital, Medios Interactivos, Social Media, Optimización Web, Análisis. Actualmente es Director Digital en Omnicom Media Group Chile

Inscripciones aquí