18/04/2018

Charla: ¿Cómo rentabilizar y fidelizartus relaciones con clientes B2B creando valor de marca?

Fecha de inicio: 26 de Abril, 2018, 18:45 hrs.

Fecha de término: 26 de Abril, 2018, 20:00 hrs.

El gestionar el valor de marcas es una práctica común en mercados de productos de consumo y en el retail; sin embargo no se reconoce el valor de esta práctica en los negocios Business to Business. El objetivo es relevar el valor de la gestión de marcas en entorno B2B.

valor de las marcas

Claudio Parraguez Gamboa

Ingeniero Civil Industrial, U de Chile; Magister Economía Aplicada, U de Chile, MBA ESADE Business School, ex-gerente comercial de Premix-Cemento Melón, Instapanel IMSA-Chile; profesor del DII marketing de la U de Chile y de Magister en Marketing de la FEN U de Chile, director de empresas, socio de la consultora de negocio PMG.

Leslier valenzuela

Leslier Valenzuela Fernández

Doctorado en Marketing, Universidad Complutense de Madrid, Madrid, España
Master of Business Administration (MBA) in Agribusiness, University of Guelph, Guelph, Canada.
Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, Concepción, Chile.
Coach Ontológico, Escuela de NewField Network.
Académico Full de la Facultad de Economía y Negocios (FEN). Profesora permanente de los programas de Post.Grado (MBA, Magíster en Marekting
y Doctorado).
Directora de Programas de Diplomado de Unegocios: 1. Diploma de Marketing & Ventas y 2- Diploma de Dirección Comercial & Marketing Industrial. Consultor Líder del Área de Marketing & Ventas de
Unegocios, FEN.
Directora del Observatorio de Marketing Industrial de la Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile.